celebrities

¿Quién es la misteriosa rubia con la que Bigote Arrocet pasea del brazo?

Edmundo Bigote Arrocet parece estar pasando el 'disgusto' de su ruptura con María Teresa Campos con la compañía de una rubia con la que se ha dejado ver por las calles de Madrid cogidos del brazo.

Edmundo Bigote Arrocet disfruta de su soltería con una rubia por las calles de Madrid. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que rompieron en 2019./gtres.

Edmundo Bigote Arrocet disfruta de su soltería con una rubia por las calles de Madrid. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que rompieron en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ha pasado un mes desde que María Teresa Campos anunciara que su relación con Edmundo Bigote Arrocet había terminado ( las claves de la ruptura) y, si bien reaparecía en nuestro país la pasada semana con motivo de la celebración de FITUR, donde era imagen de Canarias, lo que no ha hecho ha sido ofrecer esa exclusiva que se daba por sentado que ofrecería.

Aún no conocemos su versión con los pormenores de ese punto y final. Sí la de la presentadora, que se lamentaba amargamente de que este la hubiese dejado por mensaje de WhatsApp, sin posibilidad de una conversación cara a cara que no tiene pinta que se haya dado estos días, aprovechando su regreso a Madrid.

Edmundo estaba ocupado. Gozando de la compañía de otra mujer. Una misteriosa rubia junto a la que fue fotografiado, tal y como muestra la revista 'Diez Minutos' este miércoles, por las calles de la capital agarrados del brazo. Una muestra de que ni uno ni otra tenían nada que esconder.

La mencionada publicación asegura que fueron vistos saliendo de ese piso de soltero del que conocemos la puerta más que de sobra por las entradas y salidas de Gema Serrano (otra de las amigas del cómico) y pusieron rumbo a un restaurante para comer. Y sí, luego regresaron a casa de Bigote. Lo que no sabemos es si de lo que se trató dentro fue de negocios, como tantas veces ha alegado cuando ha planeado sobre su cabeza la sombra de la infidelidad, o de asuntos más terrenales.

Sea una cosa o la otra, lo cierto es que Edmundo, ahora, está soltero. Y puede disfrutar de su tiempo libro como y con quien quiera. ¿Quién es esta mujer? De momento, alguien con quien borrar el recuerdo de esos casi seis años con María Teresa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?