celebrities

El hijo de Bigote Arrocet de acuerdo con Carmen Borrego, "El ictus a María Teresa le dio por él"

El supuesto hijo de Bigote ha hablado.

gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El supuesto hijo de Edmundo Arrocet ha hablado. Alexis, se encuentra muy decepcionado con el comportamiento de su padre y esta noche se sentará en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita y decir toda la verdad.

En la entrevista que ha concedido Carmen Borrego a Lecturas, la pequeña de las Campos soltó varias bombas a Edmundo, que no han tardado en explotar. Según dijo, nunca le perdonará por todo el daño que le que ha hecho a su madre. Pero el escándalo no se ha quedado aquí. A raíz de estas declaraciones, el supuesto hijo de Arrocet, Alexis Ledgard, también ha hablado, harto del trato de su padre y ha subrayado cada palabra que ha dicho Carmen como cierta. El joven, en una conversación con 'Looks' ha contado lo que piensa en realidad sobre su padre, "Como dice Carmen Borrego el ictus le dio por él. Es muy suyo, no cuenta las cosas".

Y terminaba, "Me alegra un poquito lo que ha pasado porque ella sufría mucho por sus viajes. Yo no quiero que María Teresa sufra. Me encantaría verla y hablar con ella porque le explicaría una historia que no sabe y se daría cuenta de cómo es Edmundo".

Sin duda, el pastel se desvelará esta noche en el polígrafo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?