celebrities

Kiko Hernández y Terelu Campos comienzan a enterrar el hacha de guerra

Kiko Hernández y Terelu Campos hablan en directo y acercan posturas.

Terelu habla con Kiko Hernández / gtres.

SARA CORRAL

Terelu Campos y Kiko Hernández han sido durante mucho tiempo amigos y compañeros dentro de 'Sálvame', una relación de años que acabó de la peor manera posible, con un relación muy rota.

Tras la marcha de la hija de María Teresa Campos, han sido muchas las veces que han intentado ponerse en contacto con ella para pedir su vuelta, sin embargo, hasta ayer no fue posible este hecho.

Durante el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, 'Sálvame' conectó en directo con la excolaboradora. Mientras Jorge Javier Vázquez le pedía a su amiga que volviera a trabajar con ellos, el público entero y los colaboradores coreaban su nombre.

Fue entonces cuando Kiko Hernández decidió hablar, y frente a la negativa de Terelu, su excompañero le dedicó unas tiernas palabras sobre su hija ."Solo pude hacerle dos preguntas a Alejandra pero la forma de responderme, de mirarme a la cara, el cariño y la forma de agarrarme la mano dice mucho de la buena educación que le habéis dado su padre y tú. De verdad, enhorabuena", comenzaba diciendo Kiko.

"Siempre hemos intentado darle a Alejandra lo mejor que tenemos, tanto de mí como de su padre", le contestaba Terelu, a lo que añadía: "Además, ella sabe lo que habéis significado en mi vida, es la que mejor lo sabe".

¿Estará pesando Terelu su retorno al programa? Estaremos atentos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?