celebrities

Terelu Campos, ingresada para someterse a la doble mastectomía

Según la revista 'Semana', Terelu Campos y habría ingresado para someterse a la doble mastectomía tras la aparición de su segundo cáncer de mama.

Terelu Campos estaría a punto de pasar por el quirófano para someterse a la doble mastectomía. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que se le detectó el segundo cáncer de mama, Terelu Campos se planteó la posibilidad de someterse a una doble mastectomía. Han sido semanas de reflexión para tomar una decisión complicada, pero que, a la larga, podría hacerle la vida mucho más sencilla, evitándole la aparición de nuevos tumores mamarios.

Y parece que ya se ha decidido a dar el paso - ella confirmó, por la tarde, que sería el sábado-. Tal y como revela la revista 'Semana' en la portada de este miércoles, la colaboradora de 'Sálvame' habría ingresado ya en el centro médico en el que va a someterse a la cirugía.

En la imagen que muestra la publicación, se puede ver cómo Terelu está acompañada, en todo momento, por su hermana, Carmen Borrego. Ella está siendo el apoyo fundamental de la mayor de las hijas de María Teresa Campos en todo este proceso.

Más noticias de Terelu Campos...

- Terelu Campos habla tras la mastectomía: "No volveré a ser la misma"

- El radical cambio de imagen de Terelu Campos

- Terelu Campos: "Me duelen los huesos por la medicación"

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?