NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Terelu Campos, pillada bésandose con un hombre en una discoteca

Parece que la mayor de las Campos tiene una nueva ilusión...

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir cómo han cambiado todos los colaboradores de 'Sálvame'. instagram

La vida de Terelu Campos no puede estar más en el punto de mira. A su posición frente a la ruptura de su madre, María Teresa Campos, con Bigote Arrocet, a su posible vuelta a 'Sálvame' y a su pacto de paz con algunos colaboradores del programa como Kiko Hernández, tenemos que sumar una nueva información que ella aún no ha corroborado.

Al parecer, Terelu fue fotografiada en una discoteca por una persona que fue testido del acontecimiento mientras besaba a un hombre. Dicha persona envió las imágenes al programa de Telecinco y éstas se han hecho públicas.

Pero la cosa no queda ahí. El testigo decidió hablar con el programa para contar detalladamente lo que sucedió: "Estábamos en el reservado y sobre las cuatro de la mañana se vació. Entonces vi a Terelu con un hombre de unos cincuenta y algo de años. Tenían una actitud muy acaramelada, se agarraban la mano, hubo mucho tonteo y se dieron como tres o cuatro besos pero el primero fue como muy apasionante. Se la veía contenta, tenía cara de felicidad. Un beso de amor. Él le cogió la cara y le dio un beso y ella le correspondió con otro".

telecinco

Un supuesto hecho que coincide con el mismo día en el que la malagueña acudió al debut de su hija Alejandra Rubio como modelo de Ágatha Ruiz de la Prada en la pasarela de la Fashion Week de Madrid y con uno de los acercamientos más inesperados, el de Mila Ximénez.

Terelu compartió una imagen en Instagram junto a Mila, Belen Ro y otras tres chicas junto a este texto: "¡Viernes con mis chicas de Sálvame! #amigas". ¿Está Terelu Campos en su mejor momento personal y profesional? ¡Esperamos que así sea!