celebrities

Álex encuentra el amor tras 'La isla de las tentaciones': así es su pareja actual

Álex Bueno, al que Andrea destrozaba con su infidelidad dentro de 'La isla de las tentaciones', tiene una nueva pareja una vez finalizado el concurso.

Álex Bueno, de 'La isla de las tentaciones', rehace su vida con una futbolista tras su ruptura con Fiama. Pincha sobre la foto para ver los famosos que encontraron el amor en 2019./cuatro.

Álex Bueno, de 'La isla de las tentaciones', rehace su vida con una futbolista tras su ruptura con Fiama. Pincha sobre la foto para ver los famosos que encontraron el amor en 2019. / cuatro.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y estaban dispuestos a casarse, pero 'La isla de las tentaciones' se ha interpuesto entre Álex y Fiama. Lejos de reforzar su relación, el 'reality' les supuso poner el punto y final a la relación. Demasiadas inseguridades a las que hacer frente una vez de vuelta a la cruda realidad lejos de la República Dominicana.

Han pasado unos cuantos meses desde que aquello se grabara. Sabemos que ellos son una de las parejas que entraron en la isla que ya no están juntos ( aquí, el resto). Y, también, que él ahora tiene otra pareja con la que trata de rehacer su vida sentimental tras el batacazo de ver cómo su historia con Fiama se vio superada por las tentaciones que le pusieron a ella delante.

La nueva mujer que tiene al lado Álex se llama Natalia Villena y es futbolista. Madrileña, de la localidad de Fuenlabrada, juega en las filas del Torrelodones. Conocida como Ville en el mundo del fútbol, tiene 25 años y parece estar dispuesta a restañar las heridas que le dejó en el corazón Fiama al ex de 'MyHyV'.

" Soy un verdadero D E S A S T R E y eso es lo mejor que tengo para ofrecer", se puede leer en su perfil de Instagram a modo de descripción. Y es lo único que podemos apuntar del mismo, puesto que tiene cerrada y privada para el público general su cuenta.

Temas

nomostrar

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?