celebrities

Goop: la empresa que ha retirado (casi por completo) a Gwyneth Paltrow del cine

El documental sobre su empresa, trae de nuevo a la actualidad todas las polémicas que se han generado en torno a Gwyneth Paltrow y cómo su carrera en el mundo del cine se limita a un puñado de apariciones en películas de Marvel desde hace años.

Gwyneth Paltrow ha sustituido el cine por atender sus labores en la empresa que levantó en 2008. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Solo con las polémicas que se han generado alrededor de su empresa, Gwyneth Paltrow podría escribir un guion de cine. Pero parece que desde que su imperio, Goop, comenzó a andar con paso firme, su carrera interpretativa ha pegado un frenazo. Tanto que, desde que en 2008 echase a andar este negocio, sus apariciones en la gran pantalla están ligadas a las superproduciones de Marvel.

Ella es Pepper Potts en la sagas 'Iron Man' y 'Los Vengadores'. A decir verdad, el año pasado también tuvo cuota de protagonismo en la pequeña pantalla, en los ocho capítulos de 'The politician', dando vida a Georgina Hobart. Poco más.

Por eso, 'The Goop Lab', el documental sobre cómo ha levantado su negocio, supone una ventana para entender por qué esa ausencia en un universo como el de Hollywood, en el que la hemos visto en cintas tan taquilleras como 'Shakespeare in love'. Eran otros tiempos. Tanto que, entre medias, incluso acuñó ese término que estamos hartos de leer en los divorcios de los famosos: "diferencias irreconciliables".

Fue cuando le dijo adiós a su matrimonio con Chris Martin, que vivió en primera persona la fundación de Goop (¿qué le parecerán esas velas con olor vaginal que tanta controversia generaron hace unas semanas?). Hoy, quien vive en la cuerda floja de la controversia de Paltrow es Brad Falchuk, que también proviene del mundo del séptimo arte.

¿Estará él en consonancia con ese universo zen y de estilo de vida saludable que persigue desde hace años y del que Ben Affleck acabó harto (según dicen)? De momento, llevan dos años casados y parece que han conseguido mantener el equilibrio.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?