celebrities

Manuel Díaz, 'El Cordobés', y Virginia Troconis, celebran su aniversario por todo lo alto

Manuel Díaz, ' El Cordobés' y su mujer, Virginia Troconis, están de aniversario.

Manuel Díaz y Virginia Troconis celebran su aniversario. / gtres.

SARA CORRAL

Manuel Díaz, el 'Cordobés' y Virginia Troconis son una de las parejas más adoradas de la actualidad. El matrimonio, que llevan ya muchos años de amor, han hechos a sus seguidores siempre participes de esta bonita historia. Hoy es su aniversario, y ambos han querido compartirlo con todos a través de unos bonitos mensajes en su cuenta personal de Instagram. Te lo contamos.

El torero ha querido escribir un tierno mensaje en su cuenta de Instagram para celebrar este día, donde podía leerse: "Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca y mi amor por ti es incluso más fuerte. Feliz Aniversario. Te amo".

Todos sus amigos, como Fran Rivera, Belén López o Poty Castillo, no han dudado en comentar tan bonita estampa mientras Virginia escribía: "Muchas años, muchos viajes, muchas vivencias... buenas y regulares, risas y llanto, pero sobre todo amor y respeto".

Emocionada, Virginia seguía escribiendo: "Siempre me quedo con lo positivo y lo bonito, aunque estoy segura que de todo se aprende... vamos a seguir sumando". Hace 18 años que la pareja está junta, y en todo este tiempo, no han dudado en hacer eco de su amor. Más que felices, comparten una vida plena junto a sus hijos.

Felicidades pareja, por muchos años más.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?