celebrities

La última conversación de Jay-Z y Kobe Bryant

Jay-Z ha contado, emocionado, cómo le habló Kobe Bryant de su hija Gianna, fallecido junto con él en el accidente de helicóptero, el día de Año Nuevo.

Jay-Z recuerda el orgullo con el que Kobe Bryant le habló de su hija Gianna en su última conversación, en Año Nuevo. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

La tragedia de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, sigue coleando. No solo por esa herencia millonaria cuya estimación ha salido a la luz, sino porque son muchos sus amigos los que le recuerdan cuando se someten a alguna entrevista.

El último en hacerlo ha sido Jay-Z, el marido de Beyoncé, que ha dado detalles de cómo fue su conversación con la estrella de la NBA el día de Año Nuevo, la última vez que se vieron. El rapero se sentaba a dar una charla en la Universidad de Columbia sobre varios temas, entre ellos su agencia de representación de deportistas. Y en ese marco hablaba, emocionado, de su amigo.

" Se encontraba en el mejor punto en el que yo le había visto", comenzaba recordando Jay-Z antes de entrar en el orgullo que Kobe sentía por su hija Gianna, quien estaba llamada a coger el testigo de su legado baloncestístico. Precisamente se dirigían a un entrenamiento de esta tras haber acudido a misa cuando el helicóptero en el que viajaban sufrió el accidente.

"Una de las últimas cosas que me dijo fue: 'Tienes que ver a Gianna jugando al baloncesto'", contaba Jay-Z sobre Kobe y la adolescente, que jugaba en Los Ángeles Lady Mamba, uno de los equipos de la escuela de baloncesto fundada por su padre.

"Fue de las cosas más dolorosas", pronunciaba el artista, refiriéndose al terrible final de la niña, de tan solo 13 años. "Él estaba tan orgulloso, y la mirada en su rostro era... Yo le miré y le dije: 'Oh, va a ser la mejor jugadora de baloncesto del mundo'", remataba el marido de Beyoncé, que a duras penas contuvo las lágrimas en el estrado.

Temas

Jay-Z

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?