celebrities

El homenaje de Spike Lee a Kobe Bryant en los Premios Oscar 2020

Spike Lee rinde homenaje a Kobe Bryant en los Premios Oscar 2020 con un traje con los colores de Los Angeles Lakers y el mítico 24 de la leyenda d la NBA.

Spike Lee con su traje homenaje a Kobe Bryant en los Premios Oscar 2020. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la alfombra roja./gtres.

Spike Lee con su traje homenaje a Kobe Bryant en los Premios Oscar 2020. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la alfombra roja. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No ha habido que esperar a la gala para ver ese homenaje que la Academia de Hollywood le tenía preparado a Kobe Bryant. Spike Lee llegaba poco antes de la 1 de la madrugada (hora peninsular española) con un traje con el que rendía tributo a una de las mayores leyendas de la NBA.

Spike elegía los colores de Los Angeles Lakers, el equipo que le dio la gloria a Kobe (morado y amarillo), y un 24 como detalle, haciéndonos recordar el dorsal de la estrella del deporte que falleció hace un par de semanas en un accidente de helicóptero (la herencia millonaria que deja) junto a su hija Gianna, entre otras víctimas.

Bryant estaba ligado a la historia de los máximos galardones del cine. En 2018 fue galardonado con la estuilla al mejor corto de animación por 'Dear basketall', una adaptación de un poema que él mismo había publicado tres años atrás en 'The Player's Tribune' con motivo de su retirada de las canchas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?