celebrities

Quim Gutiérrez se compromete con Paula Willems

Quim Gutiérrez y Paula Willems deciden dar un paso más en su relación y se comprometen.

Quim Gutiérrez y Paula Willems se comprometen tras cuatro años de relación. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Llevan cuatro años de relación y han tomado la decisión de dar un paso más en su relación. Es la revista 'Hola' la que asegura que Quim Gutiérrez y Paula Willems se han comprometido y que ya tienen la cabeza en planear su enlace. Es más, sostiene que la modelo ya luce ese anillo que anuncia que las campanas de boda suenan cercanas.

Discretos en todo lo que concierne a su vida privada desde que comenzaran, son muy pocas las veces que les hemos podido ver juntos. De hecho, en los pasados Premios Goya, celebrados el pasado 25 de enero, asistieron juntos a la gala en Málaga, pero ella no posó a su lado en el 'photocall'.

Premio L'Oréal 2016 en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la vida de Paula se cruzó en el camino de la de uno de los actores de moda en la escena nacional casi al tiempo que ese reconocimiento sobre la pasarela. Además de realizar trabajos como modelo, es licenciada en Actividades Físicas y Deportivas y en Nutrición.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?