celebrities

Cayetano Martínez de Irujo, hospitalizado de urgencia de nuevo

Los problemas intestinales que han llevado más de una vez a Cayetano Martón de Irujo al quirófano, reaparecen y el hijo de la duquesa de Alba permanece hospitalizado.

Cayetano Martínez de Irujo sufre un nuevo ingreso como consecuencia de su problema intestinal del que ha tenido que ser operado con anterioridad. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Los problemas intestinales se han convertido en la gran pesadilla de Cayetano Martínez de Irujo que, tal y como ha informado el diario 'El País', ha tenido que ser hospitalizado de nuevo por esa dolencia que arrastras desde hace años y que, incluso, le ha llevado a necesitar cirugía en más de una ocasión.

Por el momento se desconoce si el conde de Salvatierra va a tener que volver a pasar por el quirófano para hacer frente a una nueva obstrucción que le provoca graves dolores desde la primera vez que apareciera, en noviembre de 2014.

Un bache de salud que, además, ha sido uno de los principales escollos en la relación con sus hermanos, de los que se encuentra absolutamente distanciado. La última de las veces que tuvo que ser ingresado, ninguno de ellos, salvo Fernando, se preocupó por visitarle, algo que le dolió en el alma.

" Que mis hermanos no vinieran al hospital a verme me dolió, es una falta de humanidad de primer nivel. Solo vino Fernando, que estuvo conmigo todos los días", dijo en una entrevista reciente, poniendo sobre la mesa que la relación entre los hijos de la duquesa de Alba se ha ido deteriorando de manera paulatina desde que muriera su madre, que era la que ejercía de elemento de unión familiar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?