celebrities

El mensaje de despedida del novio de Rocío Flores, que se marcha a 'Supervivientes 2020'

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, le dedica unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram antes de que esta ponga rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'.

Rocío Flores recibe los mensajes de despedida de sus seres queridos antes de marcharse a 'Supervivientes 2020'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes confirmados./gtres.

Rocío Flores recibe los mensajes de despedida de sus seres queridos antes de marcharse a 'Supervivientes 2020'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes confirmados. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A falta de saber los últimos nombres que completen la lista de concursantes, 'Supervivientes 2020' lo tiene casi todo a punto para que arranque una nueva edición con Rocío Flores como (salvo sorpresa sobre la bocina) gran estrella. Precisamente su novio ha querido escribirle un bonito mensaje en sus 'stories' de Instagram a modo de despedida.

Bajo un "te amo" bien subrayado y un corazón, y sobre una foto de los dos juntos, Manuel ha escrito: "No hace falta decirte nada, porque ya lo sabes de sobra... Lo vas a hacer genial y demuestra al mundo lo que vales. Todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo. Te voy a echar muchísimo de menos mi vida".

Este es el mensaje que le ha dedicado a Rocío Flores su novio. / instagram.

No es el único que se ha despedido de ella usando esta fórmula. Su prima Gloria Camila también ha querido mostrarle todo su apoyo. "Mi rubia de ojos verdes. Mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga... Te deseo lo mejor en esta aventura, espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres. Eres grande Rocío. Eres especial. Eres fuerte", Se puede leer sobre un primer plano de la hija de Antonio David Flores.

"Exprime esta aventura, y danos lo mejor de ti. Estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. Te quiamo", remata su tía ese mensaje. Y no nos cabe duda de que algún que otro consejo le habrá dado para hacer el mejor concurso posible, ya que ella vivió la experiencia hace unas ediciones.

Gloria Camila también ha querido despedirse de Rocío. / Instagram.

Dos textos mucho más afortunados y agradables que el comentario de otro miembro de la familia que también participó en 'Supervivientes'. Amador Mohedano hacía hincapié en 'Sálvame' esta semana que a la joven le iba a venir bien irse a Honduras para perder algún que otro kilo de los que le sobraban.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?