celebrities

El mensaje detrás de la foto de Raquel Perera al desnudo

Raquel Perera, liberada tras su separación, se muestra al desnudo (literal) en su cuenta de Instagram.

Raquel Perera posa sin nada de ropa en Instagram. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que han compartido sus imágenes desnudos en la red social.

Ver fotos

Raquel Perera posa sin nada de ropa en Instagram. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que han compartido sus imágenes desnudos en la red social. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Sucedió el pasado verano. La revista 'Hoy Corazón' fue la primera en hablar en un bache en el matrimonio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera que, poco más tarde, se concretaba en separación. Él no tardaba en ser captado (por la misma publicación) junto a la que es su nueva pareja, Rachel Valdés. Ella, se refugiaba en sus amigos (uno de ellos, Santi Carbones) para pasar el mal trago que acarrea siempre un punto y final.

Ahora, Perera ha encontrado el punto de tranquilidad cuando una asienta las vivencias y absorbe los cambios. Muestra de ello es esa foto que ha compartido con sus 'followers', en la que aparece absolutamente desnuda y con la que, más allá de mostrar su piel, da un mensaje de serenidad clave en su camino hacia el futuro.

"Enamorada de lo que soy y de lo que no", se puede leer al lado de la imagen. También una serie de 'hashtags' hablando del amor que siembran la pequeña duda de si se está refiriendo a que ha encontrado un nuevo inquilino para su corazón o tan solo estamos ante una manera de manifestar amor por lo que le es propio.

Con esta instantánea, Raquel muestra, además, que tendría un problema en la piel: vitiligo. Esas manchas blancas que aparecen por una falta de pigmentación y que ponen de manifiesto que la exmujer de Alejandro Sanz se quiere como es. Sin artificios. Sin retoques. Al natural.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.