celebrities

El refugio de Raquel Perera tras la ruptura con Alejandro Sanz, portada de 'Hoy Corazón'

La revista 'Hoy Corazón' ofrece las imágenes exclusivas de Raquel Perera en Cádiz con Santi Carbones, que se han convertido en su refugio y su apoyo en su primera Navidad sin Alejandro Sanz.

La sonrisa renovada de Raquel Perera, portada de 'Hoy Corazón' esta semana. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2019.

Ver fotos

La sonrisa renovada de Raquel Perera, portada de 'Hoy Corazón' esta semana. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2019. dr.
Hoy Corazón
Hoy Corazón

No hay sido unas Navidades sencillas para Raquel Perera. No solo por esa ruptura con Alejandro Sanz, sino por la consecuencia inevitable de ese punto y final: que no ha podido ver a sus hijos todo lo que le gustaría en estas fechas. La revista 'Hoy Corazón' sabe cómo y con quién ha pasado las fiestas.

La psicóloga se marchó al sur, a Cádiz (a pesar de que vive en Miami, decidió instalarse unas semanas en España para estar más cerca de los niños), y allí Santi Carbones se ha encargado de darle todo el arropo posible. Las fotos exclusivas, en nuestra edición impresa, a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los puntos habituales.

Ella es la gran protagonista de un número en el que desgranamos todos los detalles de la situación en la que se encuentra la corona británica después de que los duques de Sussex hayan decidido dar un paso al lado y hacer vida independiente.

Además, contamos toda la verdad sobre en qué punto se encuentra la relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso, que han pasado sus primeras Navidades separados. ¿La distancia es el olvido? Lo respondemos.

Estos son solo algunos de los contenidos que hemos preparado esta semana para nuestros lectores con toda la actualidad del mundo del corazón.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.