celebrities

El baile de Óscar Casas y Begoña Vargas que ha incendiado las redes

Óscar Casas y Begoña Vargas han vuelto a incendiar las redes con esta ardiente coreografía.

Óscar Casas y Begoña Vargas incendian las redes. / gtres.

SARA CORRAL

Óscar Casas y Begoña Vargas se han convertido ya en dos de las estrellas más queridas de nuestro país. Y es que a pesar de su corta edad, los jóvenes actores han sabido trabajar sus papeles para convertirse ya en profesionales de referencia. Más allá de la pantalla, donde son muy admirados, ambos destacan también en las redes sociales donde comparten los mejores momentos de sus vidas con sus fans. Hoy, lo han vuelto a hacer.

Ayer, los jóvenes sorprendieron a todos con este increíble baile que publicaron en sus cuentas personales de Instagram. Y es que además de ser grandes actores, también se mueven muy bien en el mundo de la danza. "Solo una divertida rutina", escribía Óscar al pie de foto.

Sus fans, que ya habían vivido algo similar, han enloquecido al ver tan ardiente coreografía. Y es que este verano, los dos publicaron un vídeo suyo bailando que dio la vuelta al mundo obteniendo un montón de admiradores que además, no dudaron en imitarlos. "Una boda no es una boda de sus bailes", era la frase que se podía leer bajo el vídeo.

Centrados nuevos proyectos laborales, los jóvenes siguen creciendo en su carrera artística cosechando grandes éxitos. Eso sí, no pierden su energía ni su capacidad para disfrutar de las cosas. Enhorabuena pareja, seguro que esto es solo el principio.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?