celebrities

La emotiva dedicatoria de Paz Padilla a su madre en su vuelta a 'Sálvame' tras su muerte

Una semana después de la pérdida de su madre, Paz Padilla regresa a 'Sálvame', entre lágrimas.

Paz Padilla dedica el programa de 'Sálvame' a su madre fallecida. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores del programa de Telecinco./GTRES

Paz Padilla dedica el programa de 'Sálvame' a su madre fallecida. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores del programa de Telecinco. / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Paz Padilla sufrió, la semana pasada, uno de los peores momentos de su vida: la muerte de su madre. Dolores Díaz, más conocida en su círculo cercano como Lola, falleció a las 91 años debido a su delicado estado de salud tras una operación de cadera.

Una noticia que supuso un duro revés para la familia. Tanto la presentadora como su hija, la 'influencer' Anna Ferrer, no dudaron en dedicarle unas palabras en sus redes sociales desde que se conociese la fatídica noticia.

Sin embargo, tras nueves días apartada de la televisión, Paz ha decidido volver a su puesto de trabajo como presentadora de 'Sálvame'. Quiso comenzar el programa agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas a lo largo de estos días. Emocionada y rota de dolor, continuó acordandose de su madre a la que dedicó el programa. "Te recordaré siempre, te querré siempre. Espero reencontrarme algún día contigo, mamá. Te quiero muchísimo. Te dedico este programa de 'Sálvame' porque sé que te encantaba", afirmaba la humorista antes de la publicidad.

No solo le dedicó el programa, ya que Paz Padilla compartió con sus seguidores de Instagram unas bonitas palabras acompañadas de un verso de la canción 'Romance de Curro el Palmo', de Serrat. "El 'Sálvame' de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mí", comenzaba.

"Siempre me apoyó en mi carrera, en la tele y en en el teatro (esa foto es viéndome en el Falla). Recuerdo cómo lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo porque su niña 'la pequeña' abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a que volviera como un muñeco roto", recordaba emocionada Paz.

Y terminaba: "Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero si fue una artista... Construyendo una familia sólida. Siete hijos unidos,s anos emocionalmente, a los que nos enseñó que ser feliz es gratis, que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida. Y arriba estará liándola, como dice la canción de Serrat romance de 'Curro el palmo'".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?