celebrities

Anna Ferrer recuerda a su abuela con este mensaje

Anna Ferrer se despide de su abuela recién fallecida con este mensaje.

Anna Ferrer se despide de su abuela con este mensaje. / gtres.

SARA CORRAL

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se ha convertido en una de las 'influencers' más seguidas y adoradas del momento. La joven, que acababa de volver junto a su novio, Iván Martín, de unas increíbles vacaciones, sufrió un duro golpe la semana pasada. La madre de Paz Padilla, su abuela materna, falleció a sus 91 años.

Madre e hija están muy afectadas por esta gran perdida, y es que la relación que tenían con Lola, madre de Paz, era muy estrecha. Hoy, Anna ha querido dedicarle unas tiernas palabras de despedida con las que nos ha mostrado su sentimiento más íntimo.

"Decir que no he conocido a nadie más carismático, divertido, positivo y luchador es quedarse corta", comenzaba a escribir la joven, a lo que añadía: "Me ha encantado ver hoy la de gente que quería y admiraba a mi abuela".

Anna, muy dolida y emocionaba, continuaba: "Somos muchos los que estamos tristes hoy, y eso solo me hace pensar que quiero seguir su ejemplo, quiero llegar a formar una familia tan grande y tan unida, y vivir una vida larga y feliz rodeada de gente que me quiera tanto". Y sentenciaba diciendo: "No me equivoco cuando digo que era la persona con mas luz de este planeta".

Ahora, Anna y Paz se han refugiado en los suyos para poder superar este amargo trago. Ánimo chicas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?