celebrities

La foto con la que Jennifer Aniston ha confirmado que los protagonistas de 'Friends' volverán a reunirse

Los protagonistas de la exitosa serie han confirmado que volverán a juntarse después de que finalizase la serie en 2004.

Los seis protagonistas de 'Friends' en una de las imagenes promocionales de la serie. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

En 2004 los focos se apagaron y 'Friends' llegó a su fin. Serie de culto, esta comedia que narraba el día a día de seis amigos, ha enganchado a la vida de Chandler, Mónica, Ross, Rachel, Joey y Phoebe.

Por suerte para todos los nostálgicos, las grandes plataformas de 'streaming' como Netflix, Amazon Prime o HBO han decidido homenajear a muchas grandes series que marcaron un antes y un después en nuestras vidas, bien haciendo un 'remake' o algún capítulo especial a modo reencuentro.

En este caso, tal y como ha confirmado Warner Bros a través de un comunicado, los protagonistas de 'Friends' volverán a reunirse ante un cámara, aunque no lo harán convertidos en los personajes que les lanzó a la fama.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer hablarán en un especial rodado en el estudio 24 de la sede de Warner Bros, el mismo lugar en el que se filmó la serie original, de su experiencia durante el rodaje de la serie - entre 1994 y 2004- junto a Ellen Degeneres, gran fan de 'Friends'.

Será a partir del próximo mes de mayo cuando, según fuentes citadas por 'The Hollywood Reporter', podrá verse este 'reportaje' en HBO Max. "Está pasando....", han escrito los protagonistas para confirmar los rumores.

Al parecer, los actores habrían pedido por este especial el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, rondando los 2,3 o 2,7 millones de euros y convirtiéndoles en los mejor pagados de la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

I_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?