celebrities

Courteney Cox se disfraza de Jennifer Aniston por su cumpleaños

Courteney Cox, compañera de Jennifer Aniston en 'Friends' y una de sus mejores amigas, se disfrazó de ella para darle una sorpresa en su 51 cumpleaños.

Courteney Cox se disfrazó de Jennifer Aniston para acudir al 51 cumpleaños de esta. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El pasado martes, Jennifer Aniston celebraba su 51 cumpleaños. Entre las felicitaciones que más llamaron la atención, la de su exmarido. No, Brad Pitt no, el otro exmarido, Justin Theroux. Este compartía una imagen llena de buen rollo y que demuestra lo que es una verdad incontestable: que la actriz tiene el don de recuperar el cariño de aquellos con los que compartió vida una vez cicatrizadas las heridas.

Pero hemos encontrado en Instagram algo aún mejor. Desde que protagonizaran 'Friends', la vida de Jen no se entiende sin la amistad de Courteney Cox. Ni viceversa. Así que, que esta última decidiera acudir a la fiesta disfrazada de Aniston, es indicativo del nivel de confianza que existe entre ellas.

" No importa cuánto lo intentes... solo hay una Jennifer Aniston. Feliz cumpleaños mi querida amiga. Te quiero", eran las palabras que escribía Courtney junto a una imagen en la que podemos ver a dos Aniston por el precio de una: la original y la de pega.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?