celebrities

El susto de Katy Perry: se desmaya en 'American Idol'

Al parecer, una fuga de gas cerca del plató del programa de talentos ha provocado el desmayo de la actriz.

Katy Perry en una imagen de archivo. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Katy Perry está viviendo con especial ilusión su nueva etapa como jurado en 'American Idol' junto a Luke Bryan y Lionel Richie. Un avance del programa que se emitirá el próximo domingo ha desatado la alarma entre los seguidores de la artista.

En él se puede observar cómo la cantante pierde el conocimiento debido a una fuga de gas cercana al plató de 'American Idol'. "Chicos, ¿vosotros oléis a gas? Es bastante fuerte", dice Katy. "Huele muy fuerte a propano", respondió Luke Bryan.

Tras abandonar el plató y después de que acudieran los bomberos a revisar la procedencia de la fuga de gas, Katy Perry comenzó a sufrir algunos síntomas por inhalación de gas: " Tengo un ligero dolor de cabeza. No me siento bien", afirmó antes de desmayarse, asustando a los presentes.

Por suerte, parece que todo ha quedado en un susto en uno de los capítulos "más explosivos de 'American Idol".

Temas

Katy Perry

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?