celebrities

La faceta más entrañable de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha compartido una tierna imagen junto a hija Charlotte.

La duquesa de Cambridge junto a su hija Charlotte. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Durante la últimas semanas hemos visto a la duquesa de Cambridge muy implicada en diferentes acciones en defensa de la educación de los niños menores de cinco años. Para ello, Kate Middleton ha llevado a cabo varias actividades y ha concedido entrevistas en las cuales ha hablado abiertamente de su faceta como madre.

Ahora, la duquesa de Cambridge ha puesto punto y final a sus labores y ha despejado su agenda para poder disfrutar de su familia, coincidiendo con que George, Charlotte y el pequeño Louis tienen la semana blanca en el colegio.

También ha querido compartir una entrañable imagen que demuestra la gran complicidad que hay entre ella y su hija, Charlotte. En ella, la mujer del príncipe Guillermo aparece junto a su hija, de espaldas y de la mano. Ambas están paseando por una zona de juegos mientras la pequeña le cuenta algo a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

ths.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?