celebrities

El nuevo 'hobby' de Victoria Federica

Victoria Federica ha cambiado sus hábitos deportivos y practicar un nuevo deporte en Ciudad de la raqueta de Madrid : el tenis.

Victoria Federica cambia la hípica y la vela por el tenis. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica , es una apasionada de los deportes. Montar a caballo es una de sus grandes aficiones y desde pequeña siempre ha estado muy ligada a esta práctica gracias a su madre. Pero la joven no sólo dedica su tiempo a la hípica, la vela es otro de sus deportes por excelencia que practica junto con su hermano, Froilán. Ambos han acudido desde pequeños al Club Náutico de Palma, donde asistían a clases para obtener el título. Unas pasiones que ha heredado de su madre, la Infanta Elena.

Victoria Federica ha querido salir de su rutina y ha probado con un nuevo deporte, el tenis. Es habitual ver a la nieta de los eméritos presenciar numerosos torneos de este deporte pero hasta ahora no se le había visto practicarlo. Acompañada de varios amigos, la joven ha asistido a la Ciudad de la raqueta de Madrid para practicar clases de tenis. La sobrina del rey Felipe VI dejo ver su destreza con la raqueta, que parece haberse convertido en su nuevo 'hobby'.

Sudadera XXL, camiseta blanca y mallas negras fue el atuendo que eligió para su primera jornada. Un estilo informal al que nos tiene más que acostumbrados en su día a día y que le ha convertido en una 'it girl' del momento.

Aunque Victoria Federica suele acudir al gimnasio varias veces a la semana, parece que ha vuelto a retomar su pasión por el deporte, apartando así la noche madrileña y sus continuas apariciones con rostros conocidos de la televisión.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?