celebrities

Nagore Robles incendia las redes con su posado más sensual en la bañera

Nagore Robles sorprende a todos con esta sensual foto en la bañera.

Nagore Robles sorprende a todos con este posado. / gtres.

SARA CORRAL

Nagore Robles es sin duda una de las figuras más presentes dentro del mundo de la televisión. La colaboradora, que ha trabajado en numerosos programas de gran audiencia, dio el salto este año debutando como presentadora para sustituir temporalmente a su amiga, Toñi Moreno. Aún estando centrada en todos estos proyectos, la joven no deja de lado las redes sociales donde se está convirtiendo en una auténtica 'influencer'. Hoy ha sorprendido a todos con este ardiente posado, te lo contamos.

No es la primera vez que la colaboradora sorprende a todos sus seguidores con increíbles posados en sus redes sociales que dan mucho de lo que hablar. Sin embargo, la fotografía que publicó, hizo que las redes ardieran con esta imagen tan bonita dentro de una bañera. "Un, dos, tres y volver otra vez", escribía la joven al pie de foto.

Han sido muchos los que no han podido evitar comentar esta imagen, entre ellos Toñi Moreno, una de las mejores amistades que Nagore ha conseguido dentro del mundo de la televisión. Ahora, puesta en nuevos proyectos laborales que tenía por delante, la joven se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Nagore y Sandra Barneda se consagraron como una de las parejas del momento. Y es que tras conocer la noticia de su noviazgo, el momento en el que se dijeron adiós, también caló en sus seguidores. Sobre todo, por la admiración con la que ambas se seguían tratando. Meses después, se les ha vuelto a ver juntas en lo que parecería una segunda oportunidad. ¿Será que el amor lo puede todo?.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?