celebrities

Nagore Robles sufre un accidente de moto

Nagore Robles sufrió un aparatoso accidente de moto el pasado lunes. Por suerte, todo quedó en un susto y un esguince.

Nagore Robles cuenta cómo fue su accidente de moto. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue un susto, pero pudo ser algo más. El pasado lunes, Nagore Robles sufrió un accidente de tráfico mientras iba al volante de su moto. Ha sido la revista 'Semana' la que ha contactado con la colaboradora de Telecinco, que ha relatado cómo fue el incidente.

Ella iba conduciendo su moto cuando, de repente, una mujer abrió la puerta de su coche y se estampó contra ella. Una práctica tan usual como peligrosa, la de salir del coche sin mirar, tal y como la propia Nagore recuerda al mencionado medio.

Las consecuencias podrían haber sido mucho mayores, pero Robles tan solo ha sufrido un esguince en la pierna que le obligará a llevar unas semanas una bota ortopédica y algún que otro moratón. Unas heridas de guerra que, sin embargo, no le impedirán sentarse mañana en el plató de 'GH VIP'.

Más noticias de Nagore Robles...

- La bronca de Nagore Robles con un taxista

- Nagore Robles revela cómo fue el principio de su relación con Sandra Barneda

- La declaración de amor de Nagore Robles a Sandra Barneda en el Día del Orgullo 2018

¿Sabías que Sandra Barneda es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?