celebrities

El accidente de Lara Álvarez en 'Supervivientes 2020'

Los seguidores de la presentadora se han alarmado al verle algunas heridas en los brazos y en las manos. Ella lo ha explicado todo.

Pincha en la imagen para descubrir todos los concursantes de 'Supervivientes 2020'./instagram @laruka

Pincha en la imagen para descubrir todos los concursantes de 'Supervivientes 2020'. / instagram @laruka

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Un año más, Lara Álvarez daba comienzo a su sexta edición como presentadora de 'Supervivientes 2020'. La periodista puso rumbo a Honduras y desde entonces ha ido retransmitiendo todo lo que sucede en el Caribe.

Entre ellos, un hecho que ha hecho que Lara, todos los concursantes y el equipo sean evacuados por el fuerte temporal que acecha Cayo Cochinos.

En uno de los vídeos en los que Lara trataba de mostrar el vendaval que azotaba la isla, sus seguidores se dieron cuenta de las heridas que presentaba en las manos, en la rodilla y en parte de los brazos, pero ella ha querido calmarles rápidamente explicando que había tenido un accidente pero que no había sido grave.

"Os fijáis en todo, no se os escapa ni una. Me preguntáis si lo que tengo en la mano son picaduras, pero no, son heridas. Podría inventarme una historia fantástica, pero la realidad es que me caí en bloque hacia delante y ya está, pero estoy perfectamente, no me duele nada. Asi que, no es grave, pero gracias por preocuparos", explicaba la presentadora.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?