celebrities

La razón por la que Hailey Baldwin le dio una segunda oportunidad a Justin Bieber

Hailey Baldwin, en su segunda aparición en el programa de Jimmy Fallon, ha confesado el motivo por el que retomó su relación con el cantante Justin Bieber después de mucho tiempo distanciados.

Hailey Baldwin desvela el motivo de su reconciliación con Justin Bieber. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Tras muchos años de ausencia ante las cámaras, Hailey Baldwin ha sido la última invitada en 'The Tonight Show', el programa presentado por Jimmy Fallon. Es la segunda vez que la modelo visitaba los estudios del espacio en Nueva York y ha querido contar el motivo que le cambió la vida y la convirtió en la mujer de Justin Bieber, algo que nunca se hubiese imaginado.

Jimmy Fallon tuvo un papel importante en la reconciliación entre la modelo y el cantante. La primera aparición de Hailey en su programa fue el motivo que desencadenó el acercamiento entre ambos. La modelo demostró una de sus habilidades: abrir una cerveza con la boca. Un momento divertido que llamo la atención de Bieber.

Según contó Hailey al presentador, Justin la sorprendió al salir del programa enviándole un mensaje de Instagram que decía: "¿Cómo estás? Te vi anoche en el programa de Jimmy Fallon. Estuviste realmente genial. Me encantó el truco que hiciste, no tenía ni idea de que pudieses hacer eso. Moló".

Un mensaje que hizo que el matrimonio comenzará a hablar de nuevo tras mucho tiempo distanciados por su ruptura en 2016. Hasta ahora, se desconocía el motivo que había llevado a la pareja a retomar su relación después de dos años de paréntesis y que les ha hecho convertirse en marido y mujer en 2019.

La modelo también contó cómo gracias a su padre conoció a Justin: "Puede sonar como si fuera un matrimonio concertado o algo, pero en realidad, conocí a Justin gracias a mi padre. Él me llevó al 'Today Show', donde Justin actuaba ese mismo día. Yo tenía 13 años y él, 15".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?