celebrities
celebrities
Ver fotos
"Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Cómo mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora". Así explicaba Ona Carbonell, el pasado otoño y tras haber hecho historia en los Mundiales, que se retiraba de manera temporal de la competición.
Las primeras especulaciones apuntaban en un sentido: sus deseos de ser madre. Unos planes para los que necesitaba hacer ese paréntesis en su carrera justo cuando estaba en el momento más dulce de la misma. Quienes hicieron sus apuestas alegando que a Ona se le había despertado el instinto maternal, acertaron de pleno.
Ha sido ella misma quien ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a Pablo Ibáñez, exgimnasta y su pareja desde hace más de una década. Carbonell ha utilizado Instagram para lanzar un mensaje en el que la vemos rodeada de quienes han sido sus compañeras en los últimos años y en la que, bajo un bañador negro, se ve su tripa de embarazada.
"Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!!", ha escrito una de las deportistas españolas más laureadas de la historia al lado de esa imagen en la que sus compañeras señalan su barriga.