celebrities

Chenoa estalla tras las críticas por hacer una recomendación a la prensa para evitar contagiarse con el coronavirus

Chenoa pidió a la prensa que no se le acercase y, ante las críticas, ha estallado en Twitter explicando lo antihigiénico de ponerse un micrófono tan cerca de su boca después de haber estado en las de otras personas.

Chenoa pide a la prensa que guarde la distancia mínima recomendada para evitar los contagios por coronavirus. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Las fobias y paranoias ante el coronavirus ( las claves de la enfermedad) y la posibilidad de infectarse, son un hecho. Por supuesto, los famosos, de aquí y de allá, no son ajenos a esta ola de pánico. La última en dejarlo claro ha sido Chenoa. La cantante pidió a un reportero que guardase la distancia mínima de un metro para prevenir los contagios.

"No quiero estar mala, tengo que trabajar", eran sus palabras. Las mismas que desataban las críticas contra ella. Así que, a la artista no le ha quedado más remedio que hacer frente a esos ataques y explicar mejor sus palabras y lo que le ha motivado a pedir que se cumpla, al menos con ella, esa distancia de prudencia.

"A ver por favor, prudencia. A un metro es lo que indican los profesionales. No puedo lavarme las manos cada tres minutos y que luego me pongan un micrófono que se pone en la boca y esta plagado de gérmenes. ¿Os parece tan mal que lo pida a los periodistas en plena contención de un virus?", ha sido el mensaje que ha compartido.

Esta reacción llega en la misma semana que varios medios han apuntado a la posibilidad de que la 'influencer' Gala González tuviese los síntomas propios de esta enfermedad. Y poco después de que Gwyneth Paltrow advirtiera en Instagram de los peligros del coronavirus y diera unos consejos prácticos para intentar mantenerlo a raya.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?