celebrities

Alejandro Reyes demanda a su padre, Pepe Navarro

El hijo de Ivoynne Reyes, que se encuentra en Honduras concursando en 'Supervivientes', ha llevado al presentador ante el juez de nuevo.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro, en un 'photocall' hace unos meses. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de 'Supervivientes 2020'./Gtres

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro, en un 'photocall' hace unos meses. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de 'Supervivientes 2020'. / Gtres

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

La guerra judicial entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa y parece no tener fin. De hecho, el próximo día 10 de marzo el presentador tendrá que comparecer ante los Juzgados de la Plaza de Castilla (Madrid) para prestar declaración como investigado en la denuncia de impago de la pensión que interpuso Ivonne Reyes.

Pero ahora entra en esta guerra un nuevo protagonista: el hijo de ambos, Alejandro Reyes, quien, según ha podido saber en exclusiva Hoy Corazón, ha decidido querellarse por injurias y calumnias contra su padre biológico, José Navarro Prieto –más conocido como Pepe Navarro–.

El joven, que en estos momentos está concursando en Supervivientes (Telecinco), dejó poderes a su abogada, Mireya Pino De Sola, y a su procuradora, Ana Leonor Sempere Sánchez, para que en su nombre interpusieran dicha demanda. Así pues, el pasado 10 de febrero la representación procesal del joven interpuso en los Juzgados de Primera Instancia de Madrid una demanda de conciliación, previa a la interposición de la querella.

Según sus abogados, con los que ha podido hablar este medio, el principal motivo sería "la campaña de descrédito con la que arremete Navarro contra su hijo y contra la madre de este se incrementa día a día, declarando este ante los medios de comunicación cada vez que tiene ocasión que no es su padre. Algunas veces dice que Alejandro y su madre conocen la verdad; otras, que el niño no puede seguir engañado, que la madre, por descarte, ya sabría quién es el verdadero padre. Contraviniendo lo que dice una sentencia firme de la Audiencia Provincial, fechada en 2012, que lo declara padre biológico de Alejandro, niega públicamente ser y de forma contundente, su padre, lesionando así su dignidad y atentando contra su propia estimación", nos relata la letrada de Alejandro.

Y es que según su entorno legal una de las razones por las que el joven decidió irse a estudiar fuera de España fue la vergüenza, decepción y depresión que ha manifestado durante todos estos años, en los que ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios, tanto de los medios de comunicación, como de su entorno más próximo.

Alejandro siempre ha tenido a su madre apoyándolo y ha sido conocedor de todos y cada uno de los pasos que ha dado Ivonne desde el mismo momento en el que decidió demandar la paternidad a Pepe Navarro. Pero, a pesar eso, el joven ha necesitado psicólogos durante mucho tiempo, tal y como el mismo relató en el concurso de televisión en el que se encuentra participando actualmente. Alejandro sabe perfectamente que Pepe Navarro es su padre y apoya y confía plenamente en su madre, pero no es fácil escuchar cómo, día a día, tu propio padre te rechaza públicamente.

Hoy Corazón ha tenido acceso a la demanda de conciliación y ha podido saber qué es exactamente lo que pide en ella Alejandro. Asegura que " su actuación ha perjudicado a Alejandro, lesionando su dignidad y que se abstenga de continuar con esta campaña de descrédito contra él". Tambien que en el plazo de siete días, a partir de la conciliación pide que le indemnice con 50.000 € por los daños morales. En caso de que no sea así, se reserva la posibilidad de formular una querella por delito de injurias graves.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?