celebrities

Roberto Leal recuerda a su padre de esta manera tan especial el día de su cumpleaños

Roberto Leal le manda un mensaje su padre por su cumpleaños.

Roberto Leal sorprende a todos con esta foto. / gtres.

SARA CORRAL

Roberto Leal es uno de los presentadores más aclamados del momento, y es que desde su paso por 'Operación Triunfo 2017', el joven presentador ha cosechado éxito tras éxito. Estás navidades han sido un tanto difíciles para él, y es que pocos días antes de cerrar el año, el joven perdía de manera inesperada a su padre.

Como solamente el sabe, supo guardar la compostura y darlo todo como el gran profesional que es, pero hoy, que es su cumpleaños, le ha dedicado unas palabras.

Junto a su hija , Lola, Roberto le mandaba un tierno mensaje a su padre para celebrar su cumpleaños. "Mira, Lola. ¿Ves aquello que brilla en el cielo? No es la luna, es el abuelo", comenzaba escribiendo el periodista, a lo que añadía: "Y hoy es su cumpleaños. Te queremos, Don Pepe. Sabemos que nos tienes vigilados".

Roberto sufrió un gran golpe con la repentina muerte de su padre, y a día de hoy sigue tratando de superarla. El periodista, ya habló de este duro momento diciendo: "Mi padre no es que gozara de una grandísima salud. Sabíamos que tarde o temprano podía pasar, pero no esperábamos que fuera tan pronto y de esa manera".

Aún así, el periodista sigue con su vida rodeado de todos los suyos que le apoyan incondicionalmente. Su madre, a quien le decía: "Se llama Mercedes. Pero es pilar, mi pilar", es uno de los mayores apoyos de su vida. Ahora, Roberto está centrado en nuevos grandes proyectos laborales que tiene por delante. Ánimo Roberto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?