celebrities

Ruptura: Lucía Rivera y Marc Márquez ponen fin a su relación

Lucía Rivera y Marc Márquez rompen tras poco más de un año de romance. ¿Qué ha llevado a la ya expareja al punto y final?

Marc Márquez y Lucía Rivera rompen su romance poco más de un año después de comenzar. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2019./gtres.

Marc Márquez y Lucía Rivera rompen su romance poco más de un año después de comenzar. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Parecía que lo suyo era un camino de rosas, pero no. O, al menos, llegados a este punto han decidido tomar sendas separadas. Hablamos de Marc Márquez y Lucía Rivera que, tal y como recoge el diario 'El País', han roto su relación poco más de un año después de que salieran a la luz esas primeras imágenes que daban a entender que entre ellos había algo más que una amistad.

El mencionado medio apunta a que la ruptura se habría producido este pasado fin de semana, si bien no da más detalles de qué es lo que ha pasado entre ellos para que, de la noche a la mañana, se haya pasado de las muestras de amor y cariño públicas en las redes sociales a este final inesperado para todo.

A Rivera y Márquez les costó reconocer que estaban saliendo. Quizás por cautela, para no correr más de la cuenta. O por el carácter tímido de ambos, a los que siempre les ha gustado escudarse en la discreción para no airear los detalles de sus vidas privadas. Aunque, llegados a cierto punto, no les quedó más remedio que reconocerlo y hablarlo abiertamente.

También llegó el momento en el que tuvieron que hacer frente a las críticas y a las polémicas. Sobre todo, ella, quien alzó la voz en más de una ocasión contra los 'haters' que amenazaban la tranquilidad de un romance que, por el momento, queda en 'stand by'. Si hay o no segunda parte, es algo que solo ellos (que aún no se han pronunciado al respecto) y el tiempo nos dirán.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?