celebrities

El gesto de amor de Lucía Rivera a Marc Márquez

La modelo ha tomado una decisión muy importante para la pareja.

Pincha sobre la imagen y descubre todas las parejas de famosos que comenzaron su relación en el 2018./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre todas las parejas de famosos que comenzaron su relación en el 2018. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue hace unos meses cuando Lucía Rivera tomó la decisión de dejar atrás su país natal y cumplir su sueño al mudarse a París. Sin embargo, parece ser que la modelo habría tomado una decisión muy importante que daría un giro radical a su vida.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera habría abandonado el piso en la capital francesa donde ha estado viviendo durante algunos meses, según ha apuntado 'Look'. Aunque públicamente no ha manifestado su deseo de volver a Madrid, todo apunta a que la joven volverá a la capital española.

Muchos son los que ven en esta decisión una declaración de amor hacia Marc Márquez, un gesto que demostraría que la modelo apuesta por su nueva relación. Además, últimamente son muchas las ocasiones en las que la hemos visto de nuevo en nuestro país para acudir a eventos y compartir tiempo con el famoso motorista.

Más noticias sobre Lucía Rivera...

- El primer beso de Lucía Rivera y Marc Márquez

- Lucía Rivera estalla en Instagram ante las críticas

- Las fotos que demuestran que Lucía Rivera y Marc Márquez son pareja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?