celebrities

Los detalles de la batalla judicial entre Fran Rivera y Sergio Ramos

Fran Rivera y Sergio Ramos, cara a cara en una disputa judicial con un mercado gourmet asentado en Sevilla de por medio.

Fran RIvera y Sergio Ramos, enfrentados por la adjudicación de un mercado en Sevilla. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Era el año 2012 cuando el Ayuntamiento de Sevilla concedía la explotación del Mercado del Barranco, un espacio gourmet en el corazón de la capital andaluza, a una empresa formada por Fran Rivera y Carlos Herrera, entre otros socios. La otra cara de la moneda, la de los que no se hacían con la concesión, la sociedad en la que colaboraban, mano a mano, Sergio Ramos y José María Manzanares.

Estos últimos decidieron interponer un recurso y, ahora, esta batalla judicial que parece interminable ha escrito un nuevo capítulo. Uno en el que el futbolista sale beneficiado, ya que el Tribunal Supremo ha estimado ese recurso en el que Sermos 32, la sociedad encabezada por el defensa blanco, sostenía que la de sus adversarios no tenía solvencia para llevar a cabo el proyecto.

Por si fuera poco, acusaba a esa UTE (unión temporal de empresas) encabezada por Rivera, de no estar al corriente de los pagos con Hacienda y la Seguridad Social. Unas acusaciones que, por lo menos, han sido tomadas en cuenta por la Justicia para seguir investigando un caso que se está haciendo interminable.

Es el diario 'ABC' quien ha tenido acceso a esta información y quien ha detallado, a su vez, que el Supremo obliga al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a que revise esa adjudicación. Por lo que deberemos esperar para ver qué pasa y si Ramos y Rivera siguen librando esta particular batalla.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?