celebrities

Colate 'huye' a Estados Unidos en medio de la crisis del coronavirus para estar con su hijo

Colate explica cómo ha conseguido volar a Miami para estar con su hijo antes de que Estados Unidos prohibiera los vuelos procedentes de Europa como medida de contención contra el coronavirus.

Colate adelantó su viaje antes de que Estados Unidos cancelase los vuelos llegados desde Europa como consecuencia del coronavirus. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han contraído la enfermedad./gtres.

Colate adelantó su viaje antes de que Estados Unidos cancelase los vuelos llegados desde Europa como consecuencia del coronavirus. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han contraído la enfermedad. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ayer nos despertábamos con la noticia: Donald Trump había decidido cancelar todos los vuelos procedentes de Europa durante 30 días como medida de contención contra el coronavirus. En medio de ese escenario de crisis, hubo quien buscó una salida para poder llegar hasta Estados Unidos para estar con sus seres queridos. Entre ellos, Colate.

El ex de Paulina Rubio lo contaba ayer en 'Sálvame'. Relataba cómo pudo conseguir un billete para volar hasta Miami y estar al lado del hijo que tuvo durante su relación con la cantante. Ese que supuso el punto candente de su litigio judicial cuando la pareja se disolvió (no de manera muy amistosa).

"Estoy muy bien, estoy contento de haber llegado. Adelanté mi vuelo porque me temí que esto iba a pasar. Yo estaba en España, volé ayer, y por suerte estoy en casa", relataba desde su casa a los espectadores del programa de Telecinco, desvelando esa argucia por la que ha podido escapar de las cancelaciones forzosas de los viajes.

Adelanté mi vuelo porque me temí que esto iba a pasar"

" El vuelo iba con un poco menos de gente de lo habitual, curiosamente quizás iba más llena la clase ejecutiva. La única diferencia es que en la otra parte había gente con mascarillas", detallaba sobre cómo había sido esa travesía. Algo que tampoco extraña, teniendo en cuenta que las mascarillas llevan días agotadas ante la situación de pánico que se está viviendo.

Colate en una imagen de su conexión con 'Sálvame'. / telecinco.

"La única salida que he hecho ha sido al supermercado para comprar comida y víveres y para ver cómo estaba la cosa. Me ha llamado la atención que todo el papel higiénico y los productos desinfectantes están agotados. Había gente con carros llenos de comida. Aquí la gente ya se está preparando para una hipotética cuarentena en casa", explicaba.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?