celebrities

Así sobrellevan Pilar Rubio y Sergio Ramos la cuarentena por el coronavirus: los planes junto a sus hijos

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen las recomendaciones sanitarias y se quedan en casa haciendo planes con sus hijos. Así sobrellevan la cuarentena por el coronavirus.

Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran en Instagram sus planes en casa durante la cuarentena por el coronavirus. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han dado positivo./gtres.

Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran en Instagram sus planes en casa durante la cuarentena por el coronavirus. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han dado positivo. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La situación que se vive por el coronavirus ha provocado que los padres tengan que ingeniárselas para hacer planes entre las cuatro paredes de casa y controlar la energía de los niños. Entre ellos, Pilar Rubio y Sergio Ramos (que no olvidemos que está en cuarentena tras el caso de Covid-19 detectado en el vestuario del Real Madrid de baloncesto).

Ambos han compartido en sus perfiles de Instagram a qué se están dedicando junto a sus tres hijos (recordemos que viene un cuarto en camino, que podría ser la primera niña del matrimonio) para entretenerse. Una manera, también, de dar ideas al resto de padres para hacer más llevadera la situación a la que tenemos que hacer frente.

" Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita", escribía la presentadora ayer al lado de una imagen junto a sus dos hijos mayores haciendo magdalenas. Sí, la cocina puede ser una manera de que a los niños se les pase el tiempo más rápido y que no lo hagan todo delante de una pantalla.

El central sevillano, por su parte, mostraba una estampa con todos juntos y buscaba los puntos positivos a esta situación de alarma. " Hay que ver el lado bueno, disfrutar de la familia. ¡Os quiero!", se puede leer, en español e inglés como es habitual en sus publicaciones, junto a la foto.

También mostraba un pequeño vídeo con lo que par él es el teletrabajo: subirse a la cinta a correr para no perder el estado de forma durante el tiempo que la salud pública determine que la competición futbolística debe estar parada.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?