celebrities

Las complicaciones de Heidi Klum para conseguir un test de coronavirus tras una semana con síntomas

Heidi Klum explica en Instagram los síntomas que padece, lo que le costó hacerse con un test para comprobar que no padece el coronavirus y hace un llamamiento a todos los ciudadanos del mundo a comportarse de un modo responsable.

Heidi Klum lanza un mensaje para concienciar a la población mundial de la importancia de cumplir los protocolos contra el coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han contagiado./gtres.

Heidi Klum lanza un mensaje para concienciar a la población mundial de la importancia de cumplir los protocolos contra el coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han contagiado. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Está desesperada. Heidi Klum ha narrado en su cuenta de Instagram los síntomas que lleva días padeciendo, que le hicieron abandonar el rodaje en el que trabajaba y la misión casi imposible de hacerse con un test de coronavirus para descartar que se haya contagiado con la enfermedad que se ha convertido en pandemia y que tiene a millones de personas en todo el mundo recluidas en sus casas.

"Como muchos de vosotros, también llevo enferma toda la semana y, desafortunadamente, mi esposo que regresó de su gira hace un par de días también se encuentra mal", escribe junto a un pequeño vídeo en el que se ve cómo besa a su marido, Tom Kaulitz, con un cristal por medio para evitar males mayores. "Para estar seguros, nos mantendremos separados hasta que obtengamos los resultados de nuestras pruebas de coronavirus (que finalmente pudimos obtener hoy) de regreso", explica.

"No queremos propagar gérmenes y arriesgarnos a que otros se enfermen... ¡incluso el uno al otro! Por mucho que quiera abrazarlo y besarlo, es más importante hacer lo correcto y no extenderse más", añadía al respecto antes de invitar a sus 'followers a la reflexión sobre el momento que nos toca vivir: "Estos son tiempos extraños... pero en estos momentos, recuerdas lo que es realmente importante: la gente que amas y tu seguridad. El distanciamiento social es lo que todos debemos hacer ahora para ser ciudadanos responsables del mundo".

Depende de nosotros proteger a nuestros seres queridos"

"Estamos todos juntos en esto y depende de nosotros proteger a nuestros seres queridos, a nuestros vecinos y a nuestras comunidades. Escuchad a los funcionarios y quedaos en casa si podéis, y distanciaos, físicamente de otras personas... especialmente si no te sientes bien", prosigue antes de rematar: " ¡Veo todas las cosas hermosas que la gente hace alrededor del mundo y eso me da esperanza! Os envío amor, positividad y vibraciones curativas. Juntos podemos superar esto, pero debemos ser proactivos para que todos podamos tener un futuro brillante y saludable".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?