celebrities

¡Vienen dos en camino! Sassa de Osma y Christian de Hannover esperan mellizos

Sassa de Osma y Christian de Hannover no esperan uno, sino dos niños. La pareja se estrenará en la maternidad y la paternidad con mellizos.

Sassa de Osma y Christian de Hanover esperan mellizos. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que serán padres en 2020./gtres.

Sassa de Osma y Christian de Hanover esperan mellizos. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que serán padres en 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace tan solo una semana, la revista 'Hola' anunciaba que Sassa de Osma y Christian de Hannover se convertirían en padres este mismo año. La sorpresa era aún mayor para todos los consumidores de prensa del corazón al enterarse ayer de que se estrenarán en la maternidad por partida doble.

Es la revista alemana 'Bunte' quien asegura que la pareja, que se casó hace tres años en la capital de Perú, Lima, está esperando mellizos. El matrimonio, que reside en Madrid desde 2013, había manifestado sus deseos de formar su propia familia en varias ocasiones, en diferentes intervenciones.

Aunque ellos no se han manifestado al respecto de esta buena noticia que nos alegra de especial manera por los tiempos en los que llega, todo apunta a que los niños nacerán en España. Unos pequeños que contarán con dos primos como compañeros de juegos cuando nazcan, los hijos de Ernst August y Ekaterina de Hannover.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?