celebrities

¡Bebé a bordo! Sassa de Osma y Christian de Hannover esperan su primer hijo

Se trata del primer bebé de la pareja que se casó por lo civil en 2017 y por la iglesia en 2018.

Pincha en la foto para conocer el estilo de Sassa de Osma./Gtres

Pincha en la foto para conocer el estilo de Sassa de Osma. / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡ Sassa de Osma está embarazada! Según informan varios medios de comunicación, la diseñadora de bolsos será madre el próximo verano. La pareja, que se dio el 'sí quiero' por lo civil en Londres hace tres años y que en 2018 celebró su boda por la iglesia en Lima está esperando su primer hijo en común.

La propia Sassa ha desvelado en varias ocasiones que quería ser madre y que uno de sus deseos era aumentar la familia, por lo que la noticia no es una sorpresa.

gtres

El matrimonio reside felizmente en Madrid y aunque se trata de una pareja muy cosmopolita e internacional, han hecho de la capital su residencia perfecta. Ni Nueva York ni Londres, el matrimonio vive en el barrio de Salamanca y aunque hace unas semanas pudimos ver a Sassa visitando una casa en El Viso con su madre, parece que la pareja está muy feliz en el centro.

A la espera de que se manifiesten sobre el tema solo podemos decir... ¡Enhorabuena!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?