celebrities

Las fotos más románticas de Victoria Federica y Jorge Bárcenas (sacadas por ella para felicitar al 'DJ')

Victoria Federica saca buena parte de su álbum personal con Jorge Bárcenas y lo publica en Instagram para felicitar al 'DJ' por su cumpleaños.

Victoria Federica comparte en Instagram fotos tiernas con Jorge Bárcenas para felicitarle por su cumpleaños. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2019./gtres.

Victoria Federica comparte en Instagram fotos tiernas con Jorge Bárcenas para felicitarle por su cumpleaños. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Poco después de aquella terrorífica cogida que sufrió Gonzalo Caballero en Zaragoza, durante los festejos por el Pilar, conocíamos que Victoria Federica (muy preocupada en los momentos iniciales del ingreso del diestro) había trabado una amistad muy estrecha con Jorge Bárcenas.

Con el tiempo, los momentos que pasaban juntos, era mayores. Y pasaba lo inevitable: que la prensa centrase los focos en la hija de la Infanta Elena y en 'DJ', que parecen estar viviendo una bonita historia a juzgar por el último gesto de ella: sacar a la luz una colección de imágenes de lo más tiernas para felicitar a Jorge por su cumpleaños.

Durante el día de ayer, ella colgó una batería de fotos que él compartió en sus 'stories', dando el visto bueno a la difusión de las instantáneas que dan muestra de la complicidad que hay entre ellos y de la cantidad de momentos de ocio que llevan compartidos desde que, hace medio año, comenzaran esta relación tan especial.

Felicitación de cumpleaños de Victoria Federica a Jorge Bárcenas. / instagram.

Imágenes compartidas por Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas. / instagram.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?