celebrities

El estado de Gonzalo Caballero tras su grave cogida

El torero ha tenido que ser intervenido y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño de San Francisco de Asis.

Gonzalo Caballero antes del accidente. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Gonzalo Caballero ha tenido que ser intervenido después de haber sufrido una grave cogida mientras toreaba en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, en la corrida celebrada por el Día de la Hispanidad. Ahora, el diestro permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de San Francisco de Asis, acompañado por su madre y sus tías.

El centro médico ha emitido un comunicado en el que afirma que su estado es estable pero grave. Al parecer, Gonzalo se encuentra sedado y con respiración asistida. También dice que sufre "una cornada en tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 centímetros hacia arriba y hacia fuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps, además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 centímetros hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales".

Aunque la intervención, que duró más de tres horas, fue un éxito, los médicos están muy pendientes de la evolución de una de sus piernas. Esta es la segunda cornada a la que se enfrenta este año Gonzalo Caballero, que sufrió otra en San Isidro, en mayo.

Según ha informado 'ABC', Victoria Federica, que se encontraba en Las Ventas en el momento del accidente, observó con miedo el terrible momento y no dudó en bajar las gradas para saber cómo se encontraba su amigo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?