celebrities

Nieves Herrero, reconocimiento a su carrera

Nieves Herrero cumple 63 años. Esto le deparan los astros a ella y al resto de signos del zodiaco.

Nieves Herrero en una imagen de archivo. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

Se sentirá con fuerza para seguir su actividad con éxito. Marte le sorprenderá con la sorpresa de recibir un premio de reconocimiento a su vida laboral.

Tendrá éxitos con sus dos últimos libros y lanzará una nueva novela relacionada con un personaje muy popular. En el plano afectivo, vivirá acontecimientos muy felices con sus hijos.

Estamos en el mes de... Aries

  • SALUD. Problemas con tu tensión arterial que quizás por un exceso de calor puedas tener una subida, y lo notarás por fuertes dolores en la nuca.

  • DINERO. Te puede llegar un dinero que no esperas y te darás un capricho como cambiar de coche o darte un viaje.

  • AMOR. A pesar de tener una relación estable, te atrae el morbo de ligar, y aunque aparentas timidez, eres muy lanzado en el sexo. Puedes tener un rollo corto con una persona extranjera.

Deben tener especial cuidado... Géminis

  • SALUD. Una corriente de aire te puede provocar un tortícolis. Para aliviarte, calienta en una sartén unas hojas de orégano, las envuelves en unas gasas y te las aplicas en la zona dolorida del cuello.

  • DINERO. Los jefes y superiores del trabajo te aprecian. No intentes organizar un negocio por tu cuenta, pues te saldría mal, y menos si te tiene que prestar el dinero tu familia.

  • AMOR. Venus te aporta una fuerza especial y puedes seducir a quien te propongas. No tengas ningún complejo físico. Te darás cuenta que atraviesas un buen momento personal.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?