celebrities

Cinco cosas que no sabías de Jesús Mosquera, el chico de moda gracias al 'boom' de 'Toy Boy' en Netflix

Jesús Mosquera, protagonista de 'Toy boy' junto a María Pedraza, se ha convertido en el chico de moda durante la cuarentena gracias al éxito que su serie, originalmente emitid en Antena 3, ha sufrido en este tiempo de encierro merced a su rescate en Netflix.

Conoce a Jesús Mosquera, el chico de moda la interpretación española gracias a 'Toy boy'. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La serie pasó, con más pena que gloria, por la parrilla de Antena 3 hace aproximadamente un año. Sin embargo, el encierro al que hemos sido obligados como consecuencia del coronavirus, ha provocado que las plataformas digitales den una segundo oportunidad a algunas producciones. Es el caso de 'Toy boy', que en apenas diez días de aislamiento, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de Netflix.

Una serie que ha provocado que el espectador se pregunte quién es ese joven protagonista del que todo el mundo habla y que se ha convertido en el chico de moda por sorpresa en medio de este escenario surrealista del que formamos parte desde que se decretó el estado de alarma. Nos referimos a Jesús Mosquera, del que el gran público sabía poco o nada hasta ahora. Así que, vamos a destacar cinco curiosidades o detalles de él que, seguramente, no conozcan nuestras lectoras.

Desde su retiro, Mosquera ha concedido una entrevista a LOC en la que descubre ciertos aspectos de su vida. Empecemos por decir que no entraba en sus planes dedicarse al mundo de la interpretación, pero le vieron en un gimnasio mientras se entrenaba, encajaba en el papel y decidió probar suerte. Él mismo relata cómo hizo las maletas para mudarse desde Málaga a Madrid y dedicarse a algo que, hasta la fecha, le eran ajenas.

¿Queremos saber a qué se dedicaba? Pues esa es la segunda curiosidad: al fútbol, como defensa central. Él comenzó su carrera futbolística de pequeño y, a los 16 años, se marchó rumbo a Bilbao. Una experiencia que duró dos años, tras la que volvió a Málaga (tres años) antes de emprender viaje a Sevilla en una etapa que duró un año. Vuelta a su ciudad natal, donde estuvo dos años hasta que se cruzó en su camino 'Toy boy'. Al margen de todas las camisetas que ha vestido, es hincha del Real Madrid.

En tercer lugar, informaremos de que Mosquera está soltero y sin compromiso (al menos así es como está pasando el confinamiento). Además, se define como un chico reservado y tímido, por lo que no parece que, en el caso de encontrar media naranja, lo vaya a proclamar a los cuatro vientos. Al menos, es poco probable que dé detalles de su vida íntima.

Además de haberse formado para perfeccionar sus dotes como actor con diferentes formaciones con 'coaches' de interpretación, Jesús ha recibido formación en danza, especializándose en danzas urbanas. Y cuenta con estudios superiores en formación deportiva. Un currículum más que lustroso.

Por último, resaltaremos que, para poder da vida a Hugo en esta serie, tuvo que seguir un estricta dieta en la que lo pasó bastante mal por una de sus grandes debilidades: el dulce, es una persona muy golosa. Pero ha demostrado ser disciplinado y comprometido con su trabajo.

¿Estamos ante el nacimiento de una figura a seguir o se desinflará una vez nos olvidemos de la cuarentena y de ese 'Toy boy' que ha necesitado una segunda oportunidad para que nos fijemos en él?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?