celebrities

Muere la madre de José María Aznar

Era el propio José María Aznar quien anunciaba, a través de las redes sociales, la muerte de su madre a los 98 años.

José María Aznar junto a su madre, Elvira López Panadero, en una imagen compartida por él en sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver los famosos que no shan dejado este 2020./facebook.

José María Aznar junto a su madre, Elvira López Panadero, en una imagen compartida por él en sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver los famosos que no shan dejado este 2020. / facebook.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ayer nos dejaba Elvira López Panadero, madre de José María Aznar, a los 98 años. Era el propio expresidente del Gobierno quien, sin ahondar en detalles del motivo de la muerte de esta, daba la noticia sirviéndose de las redes sociales.

La agencia Europa Press, asegura que, tras haber contactado con fuentes cercanas a la familia, puede asegurar que se ha debido a causas naturales, y no a un caso de coronavirus, como se sospecha en estos momentos cada vez que hay un fallecimiento, máxime cuando se traata de una persona mayor.

Fue una gran persona, una mujer excepcional"

" Hoy ha fallecido a los 98 años mi madre, Elvira López Panadero. Fue una gran persona, una mujer excepcional", eran las escuetas palabras con las que Aznar anunciaba que acababa de irse una de las personas más importantes de su vida en medio de este aislamiento que va a impedir que la familia se pueda despedir de manera conveniente.

Un par de horas más tarde, y a modo de homenaje ante sus seguidores, compartía una imagen junto a ella para despedirla, de alguna manera, ante la comunidad virtual.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?