celebrities

Rosana, atrapada en Colombia por el coronavirus

La cantante canaria Rosana, entre los miles de españoles a los que les ha pillado la crisis del coronavirus fuera de España y tienen problemas para volver por las restricciones a la libre circulación de personas.

Rosana se encontraba grabando un programa en Bogotá cuando estalló la crisis del coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han dado positivo en el test./gtres.

Rosana se encontraba grabando un programa en Bogotá cuando estalló la crisis del coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han dado positivo en el test. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Entre los miles de españoles a los que la crisis mundial del coronavirus les ha pillado fuera de casa, encontramos a Rosana. La cantante canaria estaba en Bogotá, Colombia, grabando un programa de televisión cuando estalló el problema y se ha quedado allí atrapada, sin posibilidad de regresar e manera inmediata.

Porque las restricciones allí, son aún mayores que las que estamos viviendo en España. Lo ha contado ella misma en Informativos Telecinco donde, además. advertía que, por el momento, estas medidas estarán vigentes hasta el 14 de abril, cuando el gobierno indicará si sigue todo igual o hay modificaciones.

En Colombia no hay un alto índice de casos"

La artista se lo está tomando con la calma que siempre ha llevado por bandera: "Tranquilidad por encima de todo porque se presupone que en Colombia no hay un alto índice de casos. La gente no está preocupada y es sorprendente de que a pesar de que no hay tantos casos, la gente está haciendo caso. Lo están haciendo muy bien".

" Estamos en la mitad de una especie de pesadilla de mal gusto. Estoy segura de que este final de mundo se está formando un nuevo comienzo de un mundo distinto donde espero que todos empecemos a ser más humanos", terminaba Rosana esa intervención con la que, seguro, en su casa se quedaron más tranquilos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?