celebrities

Chayo Mohedano incendia Instagram con su foto más ardiente jamás vista

Chayo Mohedano sorprede a todos con este ardiente imagen en Instagram.

Chayo Mohedano, y su ardiente fotografía. gtres.
Chayo Mohedano incendia Instagram con su foto más ardiente jamás vista
sara corral

Chayo Mohedano se ha convertido en una 'influencer' en toda regla. La cantante, perteneciente a una de las familias más conocidas y aclamadas de nuestro país, se ha hecho un hueco en sus redes sociales donde comparte con todos sus seguidores algunos de los momentos más especiales y emotivos de su vida. Pero hoy, la hija de Rosa Benito, ha sorprendido a todos con este posado que deja poco a la imaginación.

"Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos, bienvenido abril", escribía la cantante en su cuenta personal de Instagram bajo esta ardiente foto que ha incendiado las redes. Han sido muchos los que no han podido evitar comentar esta imagen con palabras de admiración y cariño.

"Pibón de mujer real. Guapaaaaa", "Ole mi niña!!!! Vaya cuerpo que nunca enseñas. Que bonito" o "hermana! Pedazo de cuerpo! Que bonita foto, que bonita eres", eran algunos de los comentarios que amigos y fans escribían bajo el posado.

Ahora, que la cuarentena nos tiene confinados a todos, Chayo ha aprovechado la ocasión para sacar también su álbum de fotos y recordar algunos de los momentos más felices de su vida. "Y de repente me manda fotos de años atrás en nuestra Chipiona.Gracias por trasladarme a esa época Bella mia. Si las fotos hablaran ? Están dirían a gritos lo felices que fuimos esos años", escribía la joven.

Ánimo Chayo, esto pasará pronto.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.