celebrities

Paula Echevarría y David Bustamante acercan posturas, portada de 'Hoy Corazón'

El acuerdo entre Paula Echevarría y David Bustamante para poder disfrutar ambos de la compañía de su hija durante la cuarentena, portada de la revista 'Hoy Corazón' esta semana.

El acuerdo de cuarentena de Paula Echevarría y David Bustamante, portada de 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que pasan el aislamiento separados.

Ver fotos

El acuerdo de cuarentena de Paula Echevarría y David Bustamante, portada de 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que pasan el aislamiento separados. dr.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Una cosa es las diferencias que hay podido haber entre ellos y otra muy diferente el bienestar de su hija. En eso, Paula Echevarría y David Bustamante siempre han estado de acuerdo. Hasta el punto que, durante esta cuarentena, ambos están disfrutando de Daniella. Porque los dos, como dijo el cantante en 'El Hormiguero', tienen derecho a pasar tiempo con ella. Máxime cuando no hay fecha fija de finalización del estado de alarma.

Los detalles de ese acuerdo al que ha llegado el exmatrimonio para repartirse el tiempo con el que la menor está con cada uno durante el confinamiento, este fin de semana en la revista 'Hoy Corazón', de venta conjunta e inseparable con todos los diarios de Vocento.

Además, en portada, Macarena Gómez nos presenta a su mascota y te mostramos las famosas que se han convertido en peluqueras improvisadas por exigencias de las medidas excepcionales adoptadas en el estado de alarma.

Estos son algunos de los contenidos que hemos preparado para que nuestros lectores no se pierdan detalle de lo que acontece en torno al mundo del corazón.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.