celebrities

El problema de salud que ha tenido a Kiko Rivera apartado de las redes sociales el último mes

Kiko Rivera excusa su ausencia en las redes sociales con sus seguidores señalando que ha sufrido un nuevo ataque de gota que le ha tenido apartado el último mes.

Kiko RIvera está sufriendo grandes dolores durante el confinamiento por su probelma de gota. Pincha sobre la foto para ver las imágenes de su espectacular cambio físico./gtres.

Kiko RIvera está sufriendo grandes dolores durante el confinamiento por su probelma de gota. Pincha sobre la foto para ver las imágenes de su espectacular cambio físico. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

De manera recurrente, Kiko Rivera sufre ataques de gota que le imposibilitan llevar una vida normal. Aunque es una dolencia que arrastra desde hace muchos años, pudimos verlo en 'GH Dúo'. El cambio de alimentación y de las rutinas durante el encierro en Guadalix de la Sierra, provocaron que lo pasara un poco mal algunos días.

Justo eso es lo que ha vuelto a pasarle al hijo de Isabel Pantoja, del que apenas habíamos tenido noticias durante este confinamiento. Lo poco que sabíamos de él era por las declaraciones de su mujer, Irene Rosales, en el espacio en el que colabora, 'Viva la vida'. Hoy, ha reaparecido en sus redes sociales para excusar su prolongada ausencia y para anunciar su regreso ante sus seguidores.

"Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi un mes con dolores de la gota. ¡Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas!", comenzaba el 'DJ' antes de anunciar que hoy tenía una acción en ese mismo perfil de Instagram: "Pero hoy tengo un directo con el Tito Labi (@labichampion) y empezaré todos los días a estar un ratito con vosotros porque os lo merecéis.

"¡Os quiero tela! ¡Que empiece otra semana más!", continuaba Kiko antes de fijar una cita diaria con todos sus seguidores, para interactuar con ellos y que el encierro, a ambas partes, se les haga más ameno y diferente: " ¿Nos vemos todos los días, por ejemplo, a las 19?".

Temas

Kiko Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?