celebrities

El ataque de risa viral de Pedro Piqueras en pleno informativo

Pedro Piqueras no pudo contener un ataque de risa al dar paso a un vídeo de gente haciendo ejercicio en casa en Informativos Telecinco. El momento ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Pedro Piqueras se hace viral por un ataque de risa en directo. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Muchas veces, los profesionales de la televisión se enfrentan al gran reto de aguantar la risa. Pero, como son humanos, no siempre lo consiguen. El último en sufrirlo ha sido Pedro Piqueras, quien tenía que dar paso a un vídeo de gente haciendo ejercicio en su casa durante el confinamiento y teniendo percances por la exigencia autoimpuesta.

"Las casas no son gimnasios y hay quien echa de menos a los profesionales", comenzaba el presentador de Informativos Telecinco que, en ese momento, comenzaba a reírse sin parar. A duras penas, en medio de ese ataque de risa, conseguía terminar dar pie para que sus compañeros mostrasen el vídeo: "Como la otra obsesión es grabarse haciéndolo todo, el deporte en casa nos está dejando escenas... como... estas".

El momento no tardaba en compartirse de manera masiva en las redes sociales, convirtiendo a Piqueras en 'trending topic' en Twitter. Hasta el punto, que la cuenta oficial de Telecinco ha querido colgar el vídeo de Pedro en este momento simpático que ha servido para alegrarnos un rato este confinamiento.

"Hoy nos levantamos con el ataque de risa de Pedro Piqueras. ¡Gracias por momentos como este!", se podía leer al lado de la publicación de Instagram, algo con lo que no podíamos estar más de acuerdo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?