celebrities

Las videollamadas de los famosos en el confinamiento

En esta cuarentena son muchos los famosos que comparten a través de las redes sociales todas las conversaciones con sus seres queridos que les están llegando al corazón y les dan esperanza.

Varios actores leyendo el guion de teatro por primera vez. Instagram
Las videollamadas de los famosos en el confinamiento
Alessandra Pagliacci
Alessandra Pagliacci

En días de confinamiento las llamadas y videollamadas están a la orden del día. También los Whatsapp. Son la única forma que está a nuestro alcance para sentirnos más cerca de amigos y familiares. Día tras día muchos son los famosos que comparten en redes sociales cada minuto de alegría que viven con sus seres queridos, como por ejemplo Edurne, que enseñó a sus seguidores la emotiva llamada que hizo con sus abuelos y escribió: "Qué ganas de abrazarles" . O la familia real sueca, que se reunió el día de Pascua a través de sus móviles.

Muy aplaudida ha sido la iniciativa de Luz Casal. La cantante dedica dos horas diarias a llamar por teléfono a todo aquel que se lo pida. "Hola, buenas tardes. Mire, su nieto me ha dado este teléfono para que hable con ustedes. Soy Luz Casal", comenzaba una de sus llamadas.

También las lecturas de guion de futuras obras de teatro, como es el caso de la que reunirá a actores como Toni Acosta, Pepón Nieto, Daniel Muriel o Paco Tous, se hacen por videoconferencia. O por Facetime llega el apoyo y cariño de madres y hermanos, como le ha ocurrido a Toñi Moreno, que se encuentra confinada junto a su pequeña Lola. Los amigos siempre estarán ahí, aunque ahora sea al otro lado de la pantalla, para celebrar el día internacional del beso —este año a distancia— o brindar por todo lo bueno que está por llegar. Porque llegará.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.